Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los ponentes por sus magníficas exposiciones sobre un tema tan importante y actual como es la vivienda.
Sus intervenciones han aportado conocimiento, reflexión y diferentes puntos de vista que nos ayudan a comprender mejor la realidad que muchas personas que viven hoy en día.
También queremos agradecer a todos los / as
compas, por su participación, por las opiniones compartidas y por las reflexiones que se han aportado durante el acto. Vuestra implicación y vuestro interés han enriquecido el debate y han hecho de este encuentro un espacio de diálogo constructivo.
Entre todos y todas hemos demostrado que hablar de vivienda es hablar de derechos, de dignidad y de futuro, y encuentros como este son necesarios para seguir avanzando en soluciones justas para la sociedad.
Muchas gracias a los ponentes y a todas las personas asistentes por hacerlo posible.



